Sunday, March 6, 2011

Agarralo con la oreja... pero de la tasa!


"Asi iniciamos el fin de semana de la Familia"

Esta mañana casi me muero de la risa, despertamos tranquilamente a eso de las 6:50 am y nos preparamos para ver nuestros programas preferidos en la televisión pública PBS. Puedo decir que disfruto muchísimo enterarme de que pasa en el mundo al tiempo que me tomo un té y lo comparto con mi amado esposo. Los niños nunca están cansados y esa es también una bendición así que despiertan a eso de las 7:30 am los fines de semana y llegan invadiendo nuestra tranquila mañana, brincan en la cama, gritan "buenos días papis" solicitan leche, galletas y ver caricaturas y en ese momento sabemos que ya comenzó la dinámica en el hogar. Entonces nos apresuramos a la cocina, cargamos con las tasas del té, los pañales sucios, los muñecos regados en el suelo, alejamos los controles y teléfonos y en lo que cada uno (mi esposo y yo) literalmente como parecíamos pulpos con todo lo que por el camino levantábamos le pedí a mi amado que se llevara algo mas, y le dije sin voltear a observarlo: Llévate la tasa porfa amor, pero como? me dijo él, pues agárrala con la oreja le respondí yo!
Con la oreja? mija pues ni que fuera chango!
En eso lo observe y estaba completamente cargado. Yo me refería a que tomara la tasa por la oreja no con su oreja y eso nos causo tanta gracia.
Algunas veces si no es que la mayoría los padres nos la pasamos trabajando, sonriendo, jugando y es como subirnos a un carrito mecánico donde se pudiera creer que la ruta ya está marcada pero las vueltas y las alturas siempre son nuevas, la sensación se genera única cuando la familia está constituida en amor y bajo el amor de Dios. De esta forma las aventuras que se viven en familia son lindos regalos de Dios para valorar lo que tenemos, quienes somos y lo que se nos ha confiado.
Este ha sido un excelente fin de semana de la familia!

 "Sabado por la manana"
 "Los papas que juegan con los hijos les permiten sentirse mas comodos y felices"

"Una botanita en familia antes de jugar" (domingo)

"La mama no sabe ni como utilizar el guante pero no se hecha para atras"
(domingo)

"Soy pequeno pero estoy inspirado con el ejemplo de mis hermanos" (domingo)

"Vamos a volar por el mundo entero Paulo" (domingo)


"Quien nos esta cuidando? Mi mama mira alla esta tomando fotografias esta loca de amor"


"Ok hermanitos yo los cuidare cuando nos subamos al chuchu train ok"


"Una mama feliz y sus cachorros"


"De regreso a casa un miembro mas en la familia chequen el pajaro que entro por la cocina"

"Y para celebrar por el amor, la union y las bendiciones una riquisima merienda"

No comments:

Post a Comment