Saturday, February 26, 2011

"Uniendo la confusion"

“Tanto escucho de proyectos, de justicia, de derechos y de vida y la verdad es que al termino del día los proyectos siguen siendo eternos y muy míos, la justicia aun se encuentra desaparecida, los derechos viven en las manos de los pudientes o los bellos, y la vida… esa me acompaña, me mima, me aconseja que paso a paso disfrute y que siempre sonría”

La mayoría de las veces que hablo con mis amigas, esas que cuentan con la misma edad que yo, que tienen hijos pequeños y que viven su relación de pareja alrededor de los siete anos nos encontramos respondiendo o al menos intentando responder las mismas preguntas:
-Como le hacemos para mantener la energía alta aun cuando las 24 horas se sienten tan estrechas?
-Como bajar estos kilos de más?
-Por que si nos ejercitamos igual que hace 10 anos nomas no podemos lucir igual que en ese entonces?

Sera que como mujeres, madres, esposas y muchas de nosotras parte del porcentaje de mujeres con trabajo fuera de casa no nos queda otra más que unir nuestra confusión y de esta forma hacernos fuertes?

Tú qué piensas?

No comments:

Post a Comment